Gobierno de Aragón
Saltar al contenido

En esta sección podrás encontrar todo lo relacionado con los diferentes modos de certificar tu Competencia Digital Docente y la plataforma Arco Digital, en la que podrás acceder a tu perfil CDD.

Acuerdo de certificación

En esta infografía puedes encontrar el  resultado del acuerdo de acreditación que se ha establecido a nivel nacional, entre las diferentes Comunidades Autónomas recogido en la Resolución de 1 de julio de 2022, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Conferencia Sectorial de Educación sobre la certificación, acreditación y reconocimiento de la competencia digital docente

Además, tienes la información respecto a la plataforma en la que podrás comprobar tu perfil de Competencia Digital Docente y las vías de acreditación en la Comunidad Autónoma de Aragón.

Nota: ARCO Digital aún no está operativa para que los usuarios puedan consultar las competencias que tendrán reconocidas debido a su formación u otras vías. Lo estará a lo largo del curso 2022-2023, estimamos que al final del primer trimestre.
Las formaciones que se oferten en el curso que viene indicarán ya las competencias del MRCDD que permiten adquirir y acreditar. Los itinerarios formativos esperamos que se puedan ofertar también a partir del primer trimestre.